sábado, junho 28, 2008

Hello Juanco

Comentário em "Por falar em talentos…"
Soy el papa de Facundo.Me gustaria que sepas q a mi me preocupa y mucho su salud fisica y mental.Yo no soy jugador de tenis,soy un ex jugador de rugby y no hay nada que valore mas que los deportes en equipo.Facundo nunca fue a una clase de tenis,aprendio jugando con su papa y sus primos.No esta presionado para nada,ahora empezo el colegio y descubrio el futbol.Esta dejando de lado el tennis para jugar al futbol y me parece fantastico ya que lo veo un deporte mas completo para su desarrollo.Creo que lo que ves en el video surge de que es un niño con una motricidad muy buena para la edad y no de un fanatismo para que sea un profesional.Te mando un saludo muy grande y pienso lo mismo que vos acerca de que hay muchos padres que deberian ir al psicologo en ves de mandar a sus hijos a una clinica de tennis a niños de 5 años.Tambien es cierto y seria una mentira negar que uno se siente orgulloso de su hijo pero dentro de ciertos limites.Hemos tenido la oferta de hacer una nota para la television y dijimos que no.Saludos y en cualquier momento te mando un videito jugando al futbol.jaja.Lo unico que quiero es sea feliz.byebye
Publicada por juancho em
Triténis - Manifesto Fenix 2009 Candidatura do Ténis para o Ténis

Esto es uno escrito en castellano echo por un portugués
(que me perdonen los errores)

Quiero que sepas que me encanta lo que dices en tu e-mail (coments)
También soy padre e ya tengo hijos
mayores

El artículo
Por falar em talentos…no tiene la finalidad de hacer una crítica á los niños que si puede observar en los vídeos
Solo quise ilustrar lo que pienso de ciertos programas (que están ya en ITF) sin saber cual su sustentabilidad sicológica de ellos, e se podemos considerar positivos

Lo que se está a pasar es que los niños under 10 años son hoy cobayas; non sabemos el universo de niños que servirán para testar los programas e decir se son buenos ó no antes de pasar al mundo
Tenemos lo ITN el Cardio ahora el Play and Stay entre muchas cosas que son sin duda fracasos de la federación internacional de tenis, que non consigue motivar e mejorar la modalidad
E con todo esto pongo una cuestión: cual efectivamente son los resultados de todos estos programas?
Vamos a meterlos adelante para que más allá legamos á la conclusión que fueran un fracaso?
Por lo que podemos observar el tenis non va bien, e me da pena que se tenga retirado da Internet una crónica inglesa, salida 2 días retrasado en que si llegó a la conclusión que hay padres que están agrediendo sus hijos por estos non alcanzaren determinados objetivos en los partidos tenis!

A mi eso es matarme
Hombre; cuando tengas el fútbol vídeo de Facundo dímelo porque lo publicaré

Salud…

Sem comentários:

 
Web Analytics