segunda-feira, junho 03, 2013

Verdadeiramente o 1º


Este é o meu 1º (verdadeiro) poema em Espanhol, porque foi pensado em Castelhano coisa em mim rara...ihihih
Por isso entendi oferecer-lhe uma música impressionante e ao mesmo tempo uma homenagem a Freddie
(que me perdonen lós espanholes)...




CON VERDAD

No se mira de Cartagena á Siracusa
pero m’ encanté contigo en Madrid;
_ abrazándote de pronto te vi
en Barcelona, temblando frágil y confusa

siguiendo pasaros la propia ruta
tuve de cambiar sueños y sin ellos
sube, por destino perderlos.
-Borré el pasado de forma abrupta

Extraño, pero aún me gusta pasear
irme por los caminos del pensamiento,
adherir en metro me asiento!;
_ dejar un nuevo sueno sobrevolar

Hoy puedo recordarte – sin penas
llenar con tu música la soledad
mientras el viento sopla – decir verdad
que me restó sin ti, escribir poemas 

Cito Loio
2/3/ Juño de 2013

Sem comentários:

 
Web Analytics